slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

 

| Unión de almas (bodas)

Video 1 | Video 2 | Fotos 1 | Fotos 2

La Unión de Almas es una ceremonia de encuentro y de reconocimiento armónico de dos seres, complementarios y opuestos, que juntos conforman un todo. Esta unión entre iguales, donde nadie está por encima del otro, crea una grandeza que, por separado, sería inviable. Dos almas unidas conforman algo genuino, que jamás ha existido y que nunca más volverá a producirse.
Cuando ambas partes son conscientes de que la unión es un encuentro sin conflicto entre opuestos, este hecho puede interpretarse como una oportunidad para crecer interiormente, teniendo en cuenta los puntos de vista del otro como si de una aventura de conocimiento, de aceptación y de respeto mutuo se tratase.

En una Unión de Almas se acepta, además, la concesión de una libertad total al otro, para que su existencia y su esencia crezcan día a día, evitando en todo momento el sentimiento de posesión. Para ello, habrá que buscar incansablemente nuevas maneras de estar juntos y de amar. En este amor, la aventura será continuada, ya que cada persona es un misterio infinito e inagotable y, difícilmente, será posible llegar a decir “ya te conozco”. Por algo, cuanto más la conoces, más misteriosa se vuelve tu otra persona.

La ceremonia de Unión de Almas (boda) no tiene valor legal. Por lo tanto, requiere que, previa o posteriormente, se acuda a un juez de paz, a un concejal de un ayuntamiento o a un juzgado para legalizar la situación.
En una Unión de Almas, los cinco elementos quedan representados de la siguiente forma: tierra (lentejas y maíz), agua (jarras y frascas), fuego (velas y cirio), aire (pañuelos de gasa) y éter (unión de manos).

Si deseas que un celebrante de Simboliza ejecute tu ceremonia con corazón, contacta con nosotros para que te ampliemos la información y consulta el precio de una ceremonia General con celebrante. Si prefieres una ceremonia Personalizada, diseñaremos un evento pensado exclusivamente para ti: llámanos o escríbenos y cuéntanos tus necesidades.

“Elegimos Simboliza porque queríamos una ceremonia de Unión de Almas libre de dogmas, ritualizando nuestro amor y entrega para con la Tierra y el Universo, en nuestro compromiso de expresar y extender nuestro amor en todos los planos y dimensiones.” (Marta y Sergio)