slide
slide
slide
slide
slide
slide

 

| Bienvenida al Mundo (nacimiento)

Video 1 | Video 2 | Fotos 1 | Fotos 2

En la ceremonia de Bienvenida al Mundo, un nuevo hijo se presenta a los familiares y amigos con quienes se comparte el camino por la vida. Ante ellos, la pareja asume el compromiso que adopta con su bebé: educarle, modelarle y guiarle con amor, para que se convierta en un ser autosuficiente, compasivo y feliz. Esta ceremonia supone una toma de conciencia de los padres para que el paso por este mundo del recién nacido, todavía dependiente y vulnerable, se convierta en una aventura formidable.

La sensación que una familia experimenta con la llegada de un nuevo hijo a su seno recuerda al efecto que se produce al lanzar una pequeña piedra a un estanque: se crean nuevas ondas, que se expanden y no sólo involucran a la madre o a la pareja, sino también a familiares, amigos, comunidades e, incluso, en último término, al resto del planeta. En la ceremonia de Bienvenida al Mundo se solicita la colaboración de todos los allegados que deseen aportar valores positivos para apoyar al niño en su evolución como persona.

En una ceremonia de Bienvenida al Mundo (nacimiento o bautizo), los cinco elementos quedan representados de la siguiente manera: Tierra: Lentejas y maíz; Agua: Jarras y frascas; Fuego: Velas y cirio; Aire: Molinillos de viento; Éter: Unión de manos.

Si deseas que un celebrante de Simboliza ejecute tu ceremonia con corazón, contacta con nosotros para que te ampliemos la información y consulta el precio de una ceremonia General con celebrante. Si prefieres una ceremonia Personalizada, diseñaremos un evento pensado exclusivamente para ti: llámanos o escríbenos y cuéntanos tus necesidades.

Catalizadora de la magia, Simboliza ha representado una puerta, el escenario y la chispa de reacción necesarios para crear los significados que dan sentido a nuestra existencia, ofreciendo al pequeño maestro que llega a través de nosotros una entrañable, liberadora y mágica celebración de su llegada al mundo” (Ianure e Igor padres de Aiur)