slide
slide

 

| Nueva casa/Negocio

La ceremonia de Nueva Casa o Apertura de Negocio tiene lugar cuando se entra en un nuevo espacio donde se va a vivir o a trabajar. Para llenar de energía ese espacio y compartir la alegría que produce el uso del mismo se requiere de la participación de todas las personas cercanas (familiares, amigos, clientes…) para que aporten sus buenos augurios a la localización.

Otro aspecto a tener en cuenta es la purificación o limpieza del espacio dado que anteriormente habrá sido utilizado por otras personas. Por este motivo la ocupación simbólica y simultánea por parte de los invitados conlleva esa función de limpieza o barrido de lo que ha habido o vivido anteriormente. Esta forma singular de “llenar” el espacio ofrece a los nuevos ocupantes la seguridad de que habrá energía suficiente para arrancar con una nueva época o proyecto.

En una ceremonia de Nueva Casa o Apertura de Negocio, los cinco elementos quedarán representados de la siguiente forma: tierra (lentejas y maíz), agua (jarras y frascas), fuego (velas y velón), viento (molinillos de viento) y éter (unión de manos).

Si deseas que un celebrante de Simboliza ejecute tu ceremonia con corazón, contacta con nosotros para que te ampliemos la información y consulta el precio de una ceremonia General con celebrante. Si prefieres una ceremonia Personalizada, diseñaremos un evento pensado exclusivamente para ti: llámanos o escríbenos y cuéntanos tus necesidades.

“De alguna forma queríamos volcar en nuestro nuevo local nuestras ilusiones y esperanzas por que todo salga bien y que de alguna forma se convirtiera en algo especial para nosotras”.
(Manuel y Rosa)