1

Simboliza ofrece dos opciones que se adaptan a tu economía: 1) General; 2) Personalizada

  • General Con celebrante. Rellena una solicitud, te asignamos un/a celebrante en tu comunidad autónoma/provincia, decides si encuentras sintonía con la persona asignada, mantienes la reunión inicial y consensuas la ceremonia de acuerdo con una plantilla que te proporcionaremos, adaptamos el guión a lo consensuado, realizamos 2 ensayos previos en un mismo día, ensayamos una vez más una hora antes de la ceremonia, ejecutamos la ceremonia (8-10h) Bienvenida al Mundo, Unión de Almas y Despedida del cuerpo: 500 euros / Resto 300 €
  • Personalizada. Rellena una solicitud, nos reunimos para conocer el nivel de personalización deseado, te asignamos un/a celebrante, sintonizas, creamos una ceremonia exclusivamente para ti (basándonos en: los 5 elementos, en otras civilizaciones (maya, inca, hindú, egipcia), astrología, numerología, signo zodíaco…etc), 2 ensayos previos y conducción de la ceremonia (20-30h). El precio se establece en función de las necesidades demandadas por lo que se presentará un presupuesto ad hoc.

Existen dos tipos de gastos que tendrás que cubrir según sea el caso:

  • Gastos técnicos que son los materiales que serán utilizados en la ceremonia y que debes comprarlos a tu gusto (velas, jarras, flores, pañuelos de colores, pétalos, telas, etc…). En la primera reunión te facilitaremos la lista para que puedas ir adquiriéndolos. Pero si deseas que se ocupe Simboliza también es posible.
  • Gastos de desplazamiento. Si el celebrante debe desplazarse fuera de la capital de provincia deberás contar con un pequeño presupuesto por kilometraje y por tiempo de desplazamiento.

Además, si cambias de opinión y después de ensayar ves que no es la ceremonia que buscas. No hay ningún problema por qué el precio está establecido en base a las horas de dedicación. Por lo tanto se contarían las horas trabajadas y se te devolvería proporcionalmente el dinero restante.