compromiso
| Compromiso de Amor (pedida de mano).

La ceremonia del Compromiso Sentimental, sin llegar a ser una Unión de Almas, señala la intención de dos personas de mantener una relación de pareja. Sucede cuando dos individuos desean celebrar con orgullo y alegría sus sentimientos amorosos a la vista de sus personas cercanas y queridas.

Si quieres compartir con tus allegados más especiales la existencia de una relación amorosa que vives de primera mano con plenitud, ésta es la oportunidad para hacerlo, sin que, por el momento, exista la intención de formalizar una Unión de Almas posterior. La ceremonia del Compromiso Sentimental hace hincapié en la felicidad del presente, en vivir el momento y en tomar conciencia ante los demás de un amor que comienza, con toda su potencialidad, su calidez, su pasión y su ternura.

En una ceremonia de Compromiso Sentimental (pedida de mano), los cinco elementos quedarán representados de la siguiente forma: tierra (hogaza de pan), agua (botellas distinto color), fuego (velas y cirio), aire (gasas o velos) y éter (unión de manos).

Si deseas que un celebrante de Simboliza ejecute tu ceremonia con corazón, contacta con nosotros para que te ampliemos la información y consulta el precio de una ceremonia General con celebrante. Si prefieres una ceremonia Personalizada, diseñaremos un evento pensado exclusivamente para ti: llámanos o escríbenos y cuéntanos tus necesidades.

Queríamos expresar nuestra intención de hacer de esto algo duradero, pero sin las ataduras o precipitación que podría haber sido el matrimonio. La ceremonia nos ayudó a compartir con nuestros amigos el amor que sentimos”. (Pablo e Isabel)