Testimonios de clientes


1Jubileo de Antonia
Los compañeros de trabajo me regalaron un “Jubileo” y me permitió darme cuenta de que estoy en plena forma para “continuar trabajando” para mi familia, amigos u ONG’s

2Aceptación de Ana:
Lo que podría haberse quedado en una conversación de salón se convirtió en un momento emocionante y por el que pudimos hacerle llegar a nuestro hijo nuestra completa aceptación y apoyo a su orientación sexual.

3Nueva casa/apertura de negocio de Manuel y Rosa:
De alguna forma queríamos volcar en este local nuestras ilusiones y esperanzas para que el nuevo proyecto empresarial saliera adelante y en cierta manera se convirtiera en un recuerdo con significado.

4Aclimatamiento de Luisa:
Para una mujer, la menopausia es un cambio físico incómodo por el que hay que pasar. Sin embargo, he intentado aceptarlo de la forma más natural. Por eso, quise celebrarlo con mi familia y amigos.

Testimonios de celebrantes


1“Somos Unión, somos un Todo. Simboliza nos une a todos independientemente de las creencias. Los ritos y los cinco elementos son solo el método para tomar conciencia de que existe esa unión. Tu corazón y tú eres sois el eje. Bienvenidos a Simboliza, bienvenidos a la unión de corazones.” (Ignasi Vendrell, fundador)

2«Simboliza nace para llenar el vacío psicológico que existe en nuestra sociedad desde que los ritos de paso han tenido que enmarcarse necesariamente en un contexto religioso» (Susana celebrante zona Galicia)

3“Simboliza contribuirá a difundir otra manera de celebrar aquellos acontecimientos importantes en la vida de las personas y los grupos que merecen ser señalados, sentidos y vividos para una vida más plena, más realizada y más consciente. Necesitamos rituales acordes con una sociedad que apoye a las personas y sus momentos vitales, como forma de evolucionar hacia una existencia más solidaria, más rica e integrada en el medio en el que vivimos” (Kurdo, celebrante zona Extremadura)

4“Simboliza dá un contenido significativo a momentos únicos en el proceso existencial (o vital)» (Carme celebrante zona Catalunya)

5“Simboliza permite que las personas celebren momentos cruciales de sus vidas de una manera más acorde con su sentir, tratando cada tema ceremonial con el máximo cuidado, amor y respeto” (Héctor celebrante zona Canarias)

6«Simboliza contribuye en la normalización laica para afrontar diferentes vivencias personales» (Carlos, celebrante zona Castilla-La Mancha)
7“En Simboliza celebramos la vida contigo” (Sandra celebrante zona Baleares)