slide
slide
slide
slide

 

| Llegada del alma (embarazo)

Video 1 | Fotos 1

De acuerdo con los ritos yóguicos, la ceremonia de Llegada del Alma corresponde al momento en el que el alma entra en el cuerpo de la embarazada y se funde con el feto. Esta ceremonia se celebra en el cuarto mes de embarazo, alrededor del día 120 desde que haya tenido lugar la concepción. Antes de dicha fecha, el feto parece no poseer aún fuerza suficiente para recibir la llegada del alma. A partir de entonces, el subconsciente del bebé comienza a tomar forma y el nuevo ser es ya receptivo a todo tipo de mensajes, positivos o negativos, como los miedos de la madre, los sonidos o las vibraciones.
La ceremonia de Llegada del Alma te invita a conectar por primera vez con ese ser y hacerle saber que es querido, que va a venir a un mundo donde podrá estar seguro, que tiene el amor incondicional de una familia y que su llegada colmará a todos de alegría y de plenitud. El bebé se convertirá en un anfitrión ausente, aunque imprescindible, de su primera ceremonia.

Idealmente, es el padre del bebé que está por llegar quien prepara la ceremonia con sus amigos y familiares, haciéndose cargo de la comida y de la decoración de la estancia, que incluirá la representación de los cuatro elementos, para que la madre pueda descansar. Fundamentalmente, se colocarán flores frescas y velas encendidas. El feto podrá llegar a sentir que es una parte significativa de este bonito proceso.

En esta celebración se reúnen los invitados que los futuros padres escojan, rodeándose de aquellos amigos y familiares que acepten y disfruten del proceso. No es conveniente que nadie se sienta incómodo ni lo pase mal con esta celebración. Recuerda que el feto ya está absorbiendo información.

En una Llegada del Alma (embarazo), los cinco elementos quedarán representados de la siguiente forma: tierra (ramas de árboles y arbustos, flores blancas), agua (con esencias de flores), fuego (velas y cirio), viento (pañuelos de gasa) y éter (unión de manos).

Si deseas que un celebrante de Simboliza ejecute tu ceremonia con corazón, contacta con nosotros para que te ampliemos la información y consulta el precio de una ceremonia General con celebrante. Si prefieres una ceremonia Personalizada, diseñaremos un evento pensado exclusivamente para ti: llámanos o escríbenos y cuéntanos tus necesidades.

“Fue un manto de amor y seguridad que nos abrigó durante todo el embarazo»
(María y Javi)