slide
slide
slide

 

| Renovación de Votos (25/50 años matrimonio)

En la ceremonia de Renovación de Votos, dos personas que ya están unidas deciden dar de nuevo testimonio de su compromiso como pareja. Reafirman el vínculo que les une y asumen lo vivido conjuntamente como parte de su crecimiento personal. Comúnmente, la ceremonia tiene lugar en dos momentos puntuales, con motivo de los 25 y de los 50 años de unión, aunque, en realidad, puede realizarse siempre la pareja lo desee.

Con esta Renovación de Votos que celebran dos almas indisociablemente unidas, la pareja siente que forma parte de un todo, pero también que es una entidad en movimiento, que asume cambios, se adapta y evoluciona. Durante la ceremonia, se revive además cómo ha sido el camino de aceptación de una persona hacia la otra. En la Renovación de Votos, se respira un amor íntimo y lleno de poesía y compromiso sincero. Es el momento de reconocerse como un individuo único que, sin embargo, forma parte de un todo que le completa. El acto de celebración quiere poner en valor la experiencia que mantiene unida a la pareja y en él se experimenta el entendimiento pleno de dos corazones siempre pendientes y conscientes el uno del otro.

En una ceremonia previa de Unión de Almas, ambos miembros de la pareja habían manifestado ya que se consideraban dos seres complementarios y opuestos, que juntos conformaban un todo. Esta unión entre iguales, donde nadie estaba por encima del otro, había creado una grandeza que, por separado, hubiera sido inviable. Ahora, en esta Renovación de Votos, juntos vuelven a testimoniar que han creado algo genuino, que jamás había existido y que nunca más volverá a producirse.

En una ceremonia de Renovación de Votos de 2 Almas Unidas, los cinco elementos quedarán representados de la siguiente forma: tierra (masa de pan), agua (botellas), fuego (velas), aire (soplado) y éter (unión de manos).

Si deseas que un celebrante de Simboliza ejecute tu ceremonia con corazón, contacta con nosotros para que te ampliemos la información y consulta el precio de una ceremonia General con celebrante. Si prefieres una ceremonia Personalizada, diseñaremos un evento pensado exclusivamente para ti: llámanos o escríbenos y cuéntanos tus necesidades.

“Ya casi ni nos acordamos de lo que sentimos durante nuestro enlace y nos apetecía evocar esos sentimientos y que nuestra familia y amigos participaran de la renovación de nuestro compromiso y nuestro sentimientos”.
(Enrique y Mireia)