reconocimiento
| Reconocimiento a los Padres/Familiares/Amigos

Si la Real Academia Española define la amistad como el “afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otras personas, que nace y se fortalece con el trato”, ¿se te ocurre una idea mejor para celebrar la existencia de una buena amistad que organizar un evento especial que logre hacer incluso más fuerte ese buen trato del que habla la RAE?

La ceremonia de Reconocimiento a un Amigo o Familiar es una celebración de la amistad y del cariño que sentimos y que deseamos manifestar por otra persona. Surge por el puro placer de agradecer todo lo que de alguien hemos recibido. Este aprecio y esta confraternidad son motivo más que suficiente para organizar una ceremonia y resaltar, tanto en el tiempo como en el espacio, la dicha de vivir y de compartir momentos especiales con esta persona tan cercana.

La intención y el sentimiento son fundamentales a la hora de plantear este tipo de ceremonia de Reconocimiento, de la que no existen referentes tradicionales o sociales. La amistad, como el amor, merece ser reconocida y celebrada. Si somos afortunados de poder sentirla y queremos conservarla a lo largo de nuestra vida, ¿por qué no celebrarla y compartirla con nuestras personas elegidas?
En una ceremonia de Reconocimiento a un Familiar/Amigo, los cinco elementos quedarán representados de la siguiente forma: tierra (lentejas y maíz), agua (botellas y vasos), fuego (velas y cirio), aire (gasa) y éter (unión de manos)

Si deseas que un celebrante de Simboliza ejecute tu ceremonia con corazón, contacta con nosotros para que te ampliemos la información y consulta el precio de una ceremonia General con celebrante. Si prefieres una ceremonia Personalizada, diseñaremos un evento pensado exclusivamente para ti: llámanos o escríbenos y cuéntanos tus necesidades.

“Desde pequeñas hemos sido uña y carne. Soy como su hija y ella es para mí como mi madre.
De alguna forma quería demostrarle a ella todo lo que significa para mí.”
(Fuencisla a su tía Maribel)