campeon
| Campeón 75 años

La ceremonia de Campeón/a tiene lugar una vez cumplidos los 75 años. Se convoca para concienciarnos de que nos vamos haciendo mayores y celebrar que entramos con júbilo en la vejez. Se trata de organizar un encuentro bello y emotivo, que permite realizar un recorrido panorámico por la vida de una persona, para destacar sus logros, recordar las oportunidades que le fueron brindadas, observar y aprender de las dificultades experimentadas y rememorar los buenos momentos que han conformado la trayectoria vivida.

Compartir todos estos recuerdos que guardas en tu mente con los familiares queridos y los amigos cercanos siembra el terreno para la reconciliación, en caso de que alguna vez haya existido alguna diferencia, y también para perdonar y ser perdonados. De este modo, el individuo se prepara para desprenderse sin apego de los aspectos materiales de la vida.

En una ceremonia de Campeón/a (75 años / 80 años), los cinco elementos quedarán representados de la siguiente forma: tierra (copa o trofeo, lentejas y maíz), agua (jarras y frascas), fuego (velas y velón), aire (molinillos de viento) y éter (unión de manos).

Si deseas que un celebrante de Simboliza ejecute tu ceremonia con corazón, contacta con nosotros para que te ampliemos la información y consulta el precio de una ceremonia General con celebrante. Si prefieres una ceremonia Personalizada, diseñaremos un evento pensado exclusivamente para ti: llámanos o escríbenos y cuéntanos tus necesidades.

“La abuela ha estado dos generaciones entregándose a su familia de forma desinteresada, con tesón y con ternura. Queríamos que supiera que es una piedra angular de nuestra vida y esperamos compartir con ella muchos años más de felicidad”.
(Antía)